Tuesday, March 17, 2020

Carta a las Familias de la canciller Carranza

Carta a las Familias de la canciller Carranza...

Alcalde Bill de Blasio y el canciller Richard A. Carranza anunció hoy el Ayuntamiento va a avanzar hacia un nuevo modelo de aprendizaje a distancia para todos los días de escuela hasta Receso de Primavera. Los estudiantes no informar a los edificios escolares para la instrucción durante este tiempo. Los edificios escolares están programadas para volver a abrir a los estudiantes después de Receso de Primavera el lunes 20 de abril de, año 2020.

Queridas familias,

Todos nosotros estamos viviendo un momento sin precedentes a medida que trabajamos para mantener a nuestras comunidades seguras y saludables en la cara del coronavirus. Los neoyorquinos se están uniendo a millones de personas en ciudades, estados y países de todo el mundo para enfrentar las decisiones que nunca hemos tenido a cara y tal vez nunca podría haber imaginado tener que.

En Nueva York, el alcalde de Blasio y yo hemos tenido claro que cualquier cambio en nuestro sistema escolar, ya que saben que sería una medida extrema, un último recurso. Hemos estado monitoreando el brote en día la ciudad de Nueva York durante el día, hora a hora, minuto a minuto. Este fin de semana, se hizo evidente que la continuación de la educación pública en nuestros edificios escolares ya no era sostenible por el momento.

El domingo, se anunció que para las próximas semanas tres y medio, nos estamos moviendo a un modelo de aprendizaje a distancia, con una proyección de la reapertura de los edificios escolares la semana del 20 de abril de 2020. Sé que esto puede sentir abrupta, y tiene el potencial para causar interrupción en sus vidas. Estamos comprometidos con la comunicación clara y consistente con usted durante este período de tiempo, y una comprensión clara de lo que sucederá.

Nuestros medios hoy anuncio que el lunes, 16 de marzo de edificios escolares están cerrados y los estudiantes estarán fuera de la sesión. Sin embargo, los estudiantes y las familias pueden recoger el medicamento o recibir cualquier servicio médico estándar a partir de martes a jueves, durante el horario escolar; enfermeras y personal del centro de salud basado en la escuela estará en el lugar. Durante ese tiempo, también se espera que los maestros informar a sus edificios y recibir desarrollo profesional de todo el día en el aprendizaje a distancia.

Más adelante en la semana, los estudiantes comenzarán recogiendo materiales, incluyendo la tecnología para participar en el aprendizaje a distancia cuando sea necesario. orientación adicional sobre todo esto será compartida con usted en el próximo par de días.

A lo largo de esta semana, el desayuno Grab-and-Go estará disponible en la entrada de cada edificio escolar de 7:30 AM - 1:30 AM. Cualquier estudiante puede recoger el desayuno y el almuerzo en cualquier edificio escolar.

El lunes, 23 de marzo estaremos abriendo varias decenas de centros regionales de enriquecimiento de toda la ciudad, para servir a los hijos de los primeros en responder de nuestra ciudad, trabajadores sanitarios, trabajadores del transporte, y nuestras poblaciones más vulnerables.

Ese lunes, también vamos a poner en marcha el aprendizaje a distancia para los grados K-12. Tengo toda la confianza en educadores de la Ciudad de Nueva York y saben que van a estar a la altura, y dedicar la misma pasión por la entrega de instrucción de alta calidad de forma remota como lo hacen en el aula. Sabemos que tenemos el personal más dedicado escuela: maestros, custodios, administradores, y especialmente los trabajadores de la alimentación escolar que se continúa trabajando durante este tiempo como parte de un programa de comidas para toda la ciudad. Más información sobre el lanzamiento de este programa será muy pronto.

Quiero que quede claro que esto no es un cierre, sino una transición. No vamos a bajar nuestras expectativas para nuestros estudiantes. Sabemos que tienen hambre de aprender y vamos a coincidir con su curiosidad y la pasión con materiales de trabajo desde el hogar, incluyendo la distribución de dispositivos que apoyen nuestro modelo de enseñanza-aprendizaje a distancia.

Ya hay recursos didácticos disponibles para cada nivel de grado en todas las materias en nuestro Aprender a páginas de inicio.

Sabemos que este es un momento difícil, y estamos trabajando duro para asegurarse de nuestra Ciudad continúa apoyar a las familias en todas las formas posibles. Quiero asegurar a las familias que estamos trabajando para que esto sea lo más fácil posible una transición.

Ahora es el momento de unirse para hacer lo que es mejor para la salud y seguridad de todos los neoyorquinos. Estamos con ustedes, compañeros en la educación en la ciudad más grande en el mundo. Tenemos la mayoría de los estudiantes talentosos del mundo, educadores y personal, y nada va a cambiar eso.

Vamos a seguir para comunicarse con usted en los próximos días, y le anima a visitar este sitio web (schools.nyc.gov) todos los días para obtener más información y actualizaciones sobre esta transición.

Sinceramente,



Richard A. Carranza

Canciller

Nueva York Departamento de Educación de la Ciudad

No comments: